martes, 20 de abril de 2010

DOC.MAESTRO

PASOS PARA CREAR UN DOCUMENTO MAESTRO

1- IR A LA PESTAÑA VISTA

2-OPCION ESQUEMA
3-ESCRIBIR LOS TITULOS INDICADOS, DE LO QUE VA A ESTAR EN TU DOCUMENTO

4-SELECCIONAR UN TITULO, IR A LA PESTAÑA ESQUEMA, EN LA OPCION MOSTRAR DOCUMENTO Y SELECCIONAR, CREAR. Y AHI ESCRIBIRAS LO QUE DEBE ESTAR EN ESE TITULO, ALGUN SIGNIFICADO ETC.
SE REPITE EL PROCEDIMIENTO CON LOS OTROS SUBDOCUMENTOS.
5-GUARDA EL DOCUMENTO EN
BOTON OFFICE, GUARDAR COMO, Y NOMBRAR TU DOCUMENTO.
CUANDO YA ESTE GUARDADO, VE HACIA EL LUGAR DONDO GUARDASTE EL DOCUMENTO, SI TIENES 3 SUBDOCUEMNTOS,, TE TIENEN QUE APARECER COMO DOCUMENTOS, EN FORMA INDIVIDUAL.
ABRES EL DOCUMENTO MAESTRO Y AHI TE APARECERAN LOS HIPERVINCULOS DE LOS DOCUMENTOS. PULSAS SOBRE ESTOS Y SE ABRIRA EL DOCUMENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario