1- IR A LA PESTAÑA VISTA
2-OPCION ESQUEMA
3-ESCRIBIR LOS TITULOS INDICADOS, DE LO QUE VA A ESTAR EN TU DOCUMENTO
4-SELECCIONAR UN TITULO, IR A LA PESTAÑA ESQUEMA, EN LA OPCION MOSTRAR DOCUMENTO Y SELECCIONAR, CREAR. Y AHI ESCRIBIRAS LO QUE DEBE ESTAR EN ESE TITULO, ALGUN SIGNIFICADO ETC.
SE REPITE EL PROCEDIMIENTO CON LOS OTROS SUBDOCUMENTOS.
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5-GUARDA EL DOCUMENTO EN
BOTON OFFICE, GUARDAR COMO, Y NOMBRAR TU DOCUMENTO.
CUANDO YA ESTE GUARDADO, VE HACIA EL LUGAR DONDO GUARDASTE EL DOCUMENTO, SI TIENES 3 SUBDOCUEMNTOS,, TE TIENEN QUE APARECER COMO DOCUMENTOS, EN FORMA INDIVIDUAL.
ABRES EL DOCUMENTO MAESTRO Y AHI TE APARECERAN LOS HIPERVINCULOS DE LOS DOCUMENTOS. PULSAS SOBRE ESTOS Y SE ABRIRA EL DOCUMENTO.
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